Jac Schaeffer dice que fue peor escribir Viuda Negra que WandaVision

Póster de Viuda Negra

En una entrevista reciente, la guionista Jac Schaeffer entró en detalle sobre su experiencia creando Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) en comparación con escribir el guión de la película Viuda Negra.

Sirviendo como guionista en ambos proyectos, Schaeffer explicó que la serie fue más fácil de escribir, apuntando que las restricciones que tenían le ayudaron a centrarse más.

Me gusta el tipo de locura de ‘es una sitcom y es el UCM’. Eso es un reto increíble pero es algo que disfruto y que para mí tiene sentido, todo el puzle. Trabajé en la futura película de la Viuda Negra, y la encontré más difícil de hacer por ser una historia de superhéroe que va de frente. Fue un poco más difícil de mantener, mientras que el experimento que fue Bruja Escarlata y Visión usaba cada simple parte de mi cerebro y los de mis guionistas.

Schaeffer explicó que Bruja Escarlata y Visión fue como hacer algo de época, donde las restricciones debido a las épocas en cuestión fueron de ayuda. Comparó la experiencia con tener barandilla durante su trabajo.

Fue como hacer algo de época, en la que las restricciones fueron de ayuda. Fue como si me dieran barandilla, supongo.