Elizabeth Olsen alaba a Scarlett Johansson como pionera en el UCM

Elizabeth Olsen

En una nueva entrevista, le preguntaron a Elizabeth Olsen si, después de interpretar a Wanda Maximoff durante siete años, siente que hay alguna evolución en lo que pueden hacer las mujeres o en el interés de Marvel Studios por contar historias protagonizadas por mujeres.

En respuesta, Olsen estuvo de acuerdo en que Marvel Studios y el UCM han evolucionado para mejor con el paso de los años gracias a actrices como Scarlett Johansson.

Creo que sí. Quiero decir, sí, lo creo realmente y creo que comienza con Scarlett Johansson. Es una mujer muy poderosa y con mucho talento en el UCM y creo que, quizás, no tuvo la primera película franquicia, pero creó realmente ese espacio.

Olsen también dio crédito a Kevin Feige por prestar atención al mundo en su conjunto y a lo que pide para el UCM.

Ella fue una pionera que hizo su espacio y se hizo oír, y además de una forma muy elegante y con mucha inteligencia. Y Creo que Kevin Feige siempre ha sabido escuchar y responder bien a lo que el mundo está pidiendo para el UCM en cuanto a representación en todas las plataformas.

La actriz incluso dijo que Johansson derribó la puerta para la presencia femenina en el UCM.

Y creo realmente que cuando se trata de presencia femenina, siento que Scarlett fue bienvenida en las películas de Iron Man y derribó la puerta.