Andor: Alan Tudyk aclara la confusión con la presencia de K-2SO

Andor

Cuando se reveló que Lucasfilm estaba trabajando en Andor, la serie spin-off de Rogue One: Una Historia de Star Wars, se dijo que Alan Tudyk iba a repetir su papel del droide K-2SO. Sin embargo, recientemente le hemos oído decir que no aparecerá en la primera temporada, desatando además las especulaciones sobre más temporadas para la serie de Disney+.

Ahora, con esos rumores circulando por ahí, el propio Tudyk ha abordado el tema detallando que la confusión viene por el hecho de que cuando se anunció aún no se había dado forma a la historia de la primera temporada, pero que volverá cuando la franquicia lo requiera en el futuro.

Voy a volver en algún momento. Estaba ahí en el primer anuncio en la D23 y, en ese momento, aún no se había formalizado la historia, así que ahora que se ha formalizado, incluso aunque me anunciaron al principio, y todo anunció que vi me tenía involucrado, actualmente no lo estoy. Estará involucrado en algún momento en el futuro. K-2SO volverá en algún momento y lo estoy deseando.