Capitana Marvel: Brie Larson habla de por qué aceptó el papel

Capitana Marvel

En una entrevista reciente, la actriz Brie Larson volvió a hablar sobre su papel como Capitana Marvel (Captain Marvel) en el Universo Cinematográfico de Marvel, el cual ya ha interpretado en dos películas (Capitana Marvel y Vengadores: Endgame) y pronto en una tercera (Capitana Marvel 2).

De hecho, Larson reveló algunas de las cosas que llevaron a aceptar el papel de Carol Danvers para la primera película del personaje en el UCM. Según la actriz, fue su deseo de crear un símbolo para que otra gente lo disfrutase y sintiese poder mientras ella personificaba el papel de una superheroína.

Lo que acabó por quebrantar más mi corazón fue ver cuántos tipos diferentes de personas responden a Carol. Eso es exactamente como verte a ti (Tegan Nox) luchar con la estrella, con por qué elegí hacer la película, porque pensaba ‘Quiero trabajar realmente duro para crear un símbolo que otras personas puedan coger, llevar y hacerse sentir que tienen poder’. Eso fue. No fue sobre mí, fue sobre ella y esa estrella y lo que significa.