Falcon y El Soldado de Invierno determinará al nuevo Capitán América

The Falcon and the Winter Soldier

El actor Anthony Mackie ha confirmado definitivamente que la serie de televisión Falcon y el Soldado de Invierno determinará quién será el próximo Capitán América (Captain America). Recordad que en Vengadores: Endgame Steve Rogers le pasó el escudo a Sam Wilson, pero también está por medio Bucky y el nuevo “Capi” designado por el gobierno, U.S. Agent. A esto, hay que sumar el rumor sobre el regreso de Chris Evans, así que la cosa está más confusa que nunca.

En sus palabras, Mackie escapa de los rumores, y como decimos, afirma que la serie de Disney+ zanjará el tema.

Mira, al final de Endgame, Sam no aceptó el escudo. Si lo recuerdas, le dijo a Steve, ‘No me parece bien porque el escudo es tuyo’. Así que la serie es una forma larga de descubrir quién va a ser el Capitán América. Dónde va a acabar el escudo. Y quién va a ser el Capitán América, y si va a volver ese alias. ¿Va a volver a llevar alguien ese alias?

Es una serie realmente buena, al principio estaba preocupado cuando escuché que era streaming. Que se perdería la calidad. Que cambiaría la idea de lo que podrían ser estas películas, y que no podrían hacer las secuencias de acción, ni darnos el aspecto al que estamos acostumbrados cuando se trata de estas películas de Marvel. Las secuencias de acción son impresionantes. La historia es genial, llegas a conocer realmente a los personajes y te enamoras de los personajes. Lo puedes ver en Bruja Escarlata y Visión. Te mete más en el universo. Así que no va a ser decepcionante. Estoy emocionado por que la gente la vea.