Las B.S.O. de Star Wars Battlefront y su secuela al fin verán la luz

Star Wars Battlefront II

La semana que viene al fin verán la luz dos bandas sonoras relacionadas con el universo Star Wars que aún permanecían inéditas. La música de Gordy Haab para Star Wars Battlefront y Star Wars Battlefront II son muy queridas por los fans, pero los álbumes nunca pudieron ser escuchados fuera de los videojuegos. Ahora, gracias a Walt Disney Records, estarán disponibles para todo aquel que desee hacerse con ellos.

Según informan, la música del primer juego llegará mañana viernes 29 de enero. La de la secuela, por su parte, llegará una semana después, el 5 de febrero. Ambas estarán disponibles en servicios como Spotify o Apple Music, así como para su compra en iTunes o otras plataformas.

La banda sonora de Star Wars Battlefront ganó a Música del Año y Mejor Banda Sonora Interactiva en los premios de la Game Audio Network Guild después del lanzamiento del juego en 2015. Dos años después, la secuela se llevo el premio a Banda Sonora de Videojuego del Año en los Film and Television Music Awards de la ASCAP.