LEGO Star Wars: La Saga Skywalker tiene 300 personajes jugables

Logotipo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Según ha revelado en una entrevista reciente el diseñador jefe de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, la desarrolladora TT Games ha reunido a unos 800 personajes en el juego, divididos entre 500 personajes no jugables y 300 personajes jugables. Recordemos que el nuevo título de la franquicia abarca nueve películas, de ahí tal cantidad, incluyendo a un personaje jugable que nadie esperaba como tal, Babu Frik.

McDiarmid apunta que habrá tanto personajes antiguos que ya vimos en otros juegos como nuevos, y también varias actualizaciones con respecto al estilo de juego de cada uno de ellos. Desafortunadamente, al igual que la lista de personajes, no dieron detalles más allá de lo que ya revelaron recientemente.

Finalmente, McDiarmid habló sobre la versión del juego para PlayStation 5, revelando que no contará con algunas de las características de próxima generación que los jugadores podrían esperar. Más específicamente, confirmaron que no habrá respuesta háptica, ray-tracing o audio 3D.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, pero saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch.