Morbius: Jared Leto compara la experiencia con una olla a presión

Morbius

Morbius es una de esas películas que, sin pandemia de por medio, ya debería haberse estrenado en los cines hace bastante tiempo. Sin embargo, ahora no lo hará hasta principios de 2022, y aunque estamos lejos de cualquier promoción de la película, Jared Leto responde a preguntas sobre la producción.

Aunque Leto no es extraño al cine de superhéroes, habiendo interpretado un papel tan importante como el del Joker en Escuadrón Suicida, el actor reconoció que tener un papel protagonista en una película de Marvel es como estar en una olla a presión.

Es una película grande y divertida llena de acción. Es un doctor brillante, un investigador que empieza a intentar encontrar una cora para una enfermedad muy rara que solo tienen unas 1.000 personas en todo el mundo, él incluido. Estaba interesado en este papel porque se embarca en ese viaje pasando de estar moribundo a encontrar una cura para su enfermedad que le hace estar increíblemente sano, y después sufrir cambios de una forma en la que se vuelve monstruoso. Así que es un poco Jekyll y Mr. Hyde, lo cual es un papel clásico.

Para Leto, el hecho de que sea una película de Marvel incluye una presión añadida, aunque no por las razones que podríamos pensar.

Es una olla a presión. Tienes el reloj avanzando. Son películas caras. Y por ello, todas las decisiones y el tiempo en tomar esas decisiones son un poco más intensas, por lo que puede ser un poco más estresante. Creo que es más común con estas películas grandes, no comienzas realmente con una joya de guión.

A lo que se refiere Leto es que estas películas necesitan un gran trabajo en equipo para que se traduzcan en éxito.

Empiezas con una esperanza, un sueño y una idea de algo. E intentas trabajar tan duro como puedas, y dada la cantidad de tiempo, hacerla todo lo buena que se pueda. Y creo que es la primera vez que he protagonizado una gran película como esta en toda mi carrera, así que era un territorio nuevo. Generalmente me escondo en las sombras.