Kat Dennings habla de su extraña audición para ser Darcy Lewis

Kat Dennings

Hablando durante una entrevista reciente, Kat Dennings abordó el tema del secretismo de Bruja Escarlata y Visión, donde repite su papel de Darcy Lewis. Sin embargo, la actriz afirma que no es nueva en esto, ya que el secretismo de la serie fue tan intenso como el de su audición para Thor.

Fui igual de intenso, pero ha cambiado en la forma en la que… Cuando hice Thor, en realidad no… Era tan secreto que no sabía para qué estaba haciendo una audición.

No tengo ni idea de lo que está pasando. No sé qué película es, todo lo que sé es que es una película de superhéroes y pienso, ‘¿Soy una superheroína? ¿Qué llevo? ¿Mallas? ¿Qué hago?’. Así que pensé, ‘Me ceñiré a la frase. Lo intentaré y pareceré un poco adorable, pero no sé a quién estoy interpretando porque te dan partes falsas’.

Después de explicar que esas partes falsas son fragmentos de un guión que dan a los actores para que lean, Dennings explicó con más detalle el proceso de audición. Específicamente, arrojó luz a lo raro que fue que le diesen una dirección falsa desde que la que le llevaron a la dirección auténtica del lugar de la audición.

Partes falsas, el personaje no existía, señalé una cosa en esa dirección, miré alrededor y pensé, ‘No hay nadie en esta dirección’ y después vino alguien en un coche de golf y me dijo, ‘Estoy aquí para llevarte el sitio de verdad’, y dije, ‘¿Qué?’.

¿Vale? Bueno, 100% como una abducción, pero era como un lugar completamente diferente, fue una locura.

Para ser honesta, no sé por qué conseguí este papel. Fue suerte. Algo afortunado.