WandaVision: Su creadora habla de las conexiones con las películas

Logotipo de WandaVision

En una entrevista reciente, la showrunner de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) Jac Schaeffer reveló que tuvo mucha suerte al poder estar en comunicación con los directores de Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Jon Watts y Sam Raimi respectivamente, durante el proceso de escritura de la serie considerando la fuerte conexión que existe entre los tres proyectos.

Schaeffer también admitió que sabe un poco de lo que ocurrirá entre los tres proyectos, y se aseguró de que Bruja Escarlata y Visión deriva apropiadamente en la historia de esas películas.

Cuando le preguntaron si las conexiones de la serie con los futuros proyectos del UCM requirieron que trabajase con Watts y Raimi, o que simplemente les pasase sus guiones, Schaeffer compartió lo siguiente:

Es un poco de ambas. Tengo la suerte suficiente de estar en comunicación con algunos de esos chicos y de saber un poco de lo que está pasando. No es mi trabajo supervisar cómo se interconectan todas esas cosas, pero me han contado y me han arrojado luz sobre cosas que necesito saber para asegurarme de que todo encaja.