Spider-Man 3: Dane DeHaan desmiente que vaya a estar en la película

0
98
Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Hubo un tiempo en el que los rumores sobre Spider-Man 3 eran incesantes, pero ahora que se ha acabado el listado de actores de franquicias previas que pueden optar a aparecer en la película, la cosa está un poco más calmada. Uno de esos rumores apuntó en su día a que Dane DeHaan repetiría su papel de Harry Osborn/ Duende Verde (Green Goblen) en la tercera aventura en solitario del trepamuros en el Universo CInematográfico de Marvel. Pues bien, ahora el actor ha hablado.

En una entrevista reciente, DeHaan desmintió que vaya a interpretar a su personaje de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, diciendo que no hay nada de cierto en esos rumores.

No hay nada de verdad en esos rumores, Ni siquiera sé cómo han salido.

Aunque muchos dan por seguro que tendremos a Jamie Foxx repitiendo como Electro y Alfred Molina repitiendo como Doctor Octopus, entre otros, DeHaan dijo que no ve claro cómo encajaría su personaje en la franquicia actual.

Y no tengo ni idea de qué están haciendo con las películas de Spider-Man ahora. Pero en realidad no comprendo un mundo en el que eso fuese posible.

En cualquier caso, DeHaan dijo que estaría abierto a volver a interpretar algún papel basado en cómics en el futuro.

Ciertamente me encantaría volver a hacer algún tipo de película como esa. Me gusta hacer películas de superhéroes o ese tipo de mundo y estoy seguro de que me encontraré en ese mundo de nuevo.