Heroes Reborn: Fecha, equipo creativo y múltiples detalles de este evento

Heroes Reborn

Después de publicar una serie de imágenes de adelanto la semana pasada, Marvel Comics ha revelado una amplia cantidad de detalles sobre Heroes Reborn, incluyendo el equipo creativo y la fecha de lanzamiento del primer número.

Heroes Reborn llegará en mayo de este año, y lo hará de la mano del guionista Jason Aaron y el dibujante Ed McGuinness. En palabras del propio Aaron:

Es quizás la historia más salvaje que he puesto nunca sobre papel. Pude desinhibirme en esto y soltar al niño fan de los cómics de mi interior de una forma muy profunda, y junto a un cuadro de artistas inmensamente imaginativos, construimos un mundo en el que confío mucho diciendo que es bastante diferente a cualquier versión del Universo Marvel que hayáis visto antes. Creció a partir de las páginas de mi etapa en Avengers, pero siguió haciéndose más y más grande, y cuantas más piezas ponía en este mundo de Reborn, más contento y emocionado me volvía. Este proyecto avivió realmente el fuego de mi amor por los cómics en todos los aspectos.

A esto, McGuinnes añadió:

He disfrutado muchísimo diseñando y dibujando algunos de los nuevos giros de viejos favoritos que Jason Aaron ha puesto sobre la mesa. Todos están ahí con un propósito en la historia que les hace realmente geniales desde el punto de vista artístico. Es probable que él sea el científico más loco de todos.

Entrando en detalle sobre qué nos depara este proyecto, parece que Blade será uno de los principales protagonistas. Según la sinopsis oficial, tras la mezcla y la re-escritura del Universo Marvel, Blade se queda como el único hombre vivo que parece recordar lo que el mundo era antes de este renacimiento. Debido a ella, el personaje comienza su búsqueda de la causa que se esconde tras esta modificación de la realidad.