WandaVision: La showrunner habla de las muchas teorías sobre la serie

Póster de WandaVision

En una entrevista reciente, la showrunner de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) Jac Schaeffer habló sobre la respuesta de los fans y las muchas teorías que existen en Internet sobre la serie.

Le preguntaron a la creadora de Bruja Escarlata y Visión cuánta atención presta a las reacciones de los fans, así como a la confusión de muchos tras su estreno, respondiendo que ha sido muy divertido ver cómo está calando la serie entre los fans.

Está siendo muy divertido, mayormente porque todo, todo es indicativo del compromiso y eso es todo lo que quieres, siempre, que la gente se preocupe y esté interesada.

Schaeffer también comentó sobre lo increíbles que son las teorías de los fans, adelantando incluso que muchas de esas ideas creadas por ellos son ciertas.

Teorizar es increíble. Los fans son muy listos y muy dedicados, y acaban sacando, ya sabes, nociones increíbles. Muchas de ellas son precisas, muchas de ellas no, hay muchas que son muy divertidas. Hay unas cuantas cosas aquí y allá de las que pienso, ‘Oh, no quería decir eso pero es realmente inteligente’. Generalmente sigo adelante y digo, ‘Quería decir eso’. Y con los guionistas…. nos enviamos muchos memes y tuits los unos a los otros para nuestro disfrute interno y está siendo muy divertido.