Star Wars: Caballeros de la Antigua República podría tener otra entrega en desarrollo

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Según un nuevo rumor, una desarrolladora de la que aún se desconoce su identidad se encuentra trabajando en una nueva entrega de la aclamada franquicia Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Aunque se lleva tiempo especulando sobre la posibilidad de un remake de las dos primeras entregas de la saga, el rumor apunta a que este nuevo título tendría definitivamente una historia nueva.

Hay un proyecto de Caballeros de la Antigua República en desarrollo en alguna parte, hablé con un par de personas, y también descubrí que Jason Schreier dijo que no es con EA. Nunca descubriríamos qué estudio es. Está ocurriendo en alguna parte, está ocurriendo.

A pesar del misterio que rodea al estudio que supuestamente se encuentra desarrollando el proyecto, se reveló uno de los rumoreados.

La otra compañía con la que he escuchado que existen conversaciones es Activision, que ha tenido mucha experiencia recientemente con remakes, las trilogías de Crash y Spyro, así como Tony Hawk. Quizás estos chicos puedan encargarse de ello.