Anthony Mackie revela que tuvo dudas con el salto del UCM a televisión

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

En una entrevista reciente con Josh Horowitz, el actor Anthony Mackie reveló que al principio no vio con muy buenos ojos el salto del Universo Cinematográfico de Marvel a televisión, especialmente con Falcon y el Soldado de Invierno.

Después de explicar que la primera vez que oyó algo sobre la serie fue inmediatamente después de hacer Vengadores: Endgame, Mackie habló sobre sus dudas acerca de la calidad de las series potenciales de Marvel Studios.

Horowitz: Al fin nos estamos acercando a Falcon y el Soldado de Invierno. ¿Cuándo empezaste a escuchar cosas sobre esto? ¿Cuándo te contaron que esto estaba en los planes?

Mackie: Justo después de que terminásemos Endgame. Después de la gran fiesta del pre-estreno, visto y no visto, tuve una reunión con todo el mundo y dijeron, ‘Vamos a hacer streaming, y vas a estar en una serie de streaming’, y yo dije…

Horowitz: No te emocionó mucho al principio.

Mackie: ‘¿En serio?’. Porque piensa que no hay forma de que Marvel pudiese mantener el nivel de sofisticación, calidad. No ha forma en la que pudiese hacer exactamente lo mismo en televisión. Así que básicamente, pensé que esta serie iba a ser como una Batman de la vieja escuela, pensé que iba a ser un poco una mierda, o algo como esas otras series que son como un culebrón. La calidad de nuestra serie con la interpretación, con los guiones, con el desarrollo de los personajes y todo fue de alto nivel, muy de calidad. No creía que hubiese forma de que Marvel pudiese llevar todo eso a televisión.