She-Hulk: Ginger Gonzaga se une al reparto de la serie de Disney+

Ginger Gonzaga

Tras confirmarse definitivamente a Tatiana Maslany como actriz que protagonizará She-Hulk en el papel de Hulka / Jennifer Walters, junto a Tim Robinson como Abominación (Abomination) y Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, nos llega la noticia de que Ginger Gonzaga ha firmado para unirse al reparto con el fin de interpretar a la mejor amiga de Walters.

Gonzaga es conocida por haber estudiado en varias de las mejores escuelas de comedia e improvisación, como The Groundlings o The Second City. En cuanto a sus trabajos, destacan la serie de Hulu The Morning After, Mixology, Wrecked, Togetherness, I’m Dying Up Here, Kidding y Space Force.

A pesar de saber que es la amiga de la protagonista, no está del todo claro a quién interpretará Gonzaga, ya que en los cómics Jennifer Walters ha tenido múltiples amigas. Sin embargo, se especula con que podría tratarse de Jill Stevens. En los cómics, Jill y Jennifer son amigas de la infancia, y Jill es asesinada por el jefe criminal Nick Trask después de que ser confundida con Jen.