Spider-Man: Tom Holland rompió su ordenador al ver que era el elegido

Tom Holland

En una entrevista reciente, el actor Tom Holland reveló que se emocionó tanto cuando se enteró de que le habían elegido para interpretar a Spider-Man en Capitán América: Civil War, que rompió su ordenador.

En la entrevista, Holland explicó que estaba buscando la noticia en su ordenador portátil cuando vio un artículo que le nombraba como el nuevo Spider-Man.

Aún tengo el artículo guardado en mi ordenador. Decía, ‘Nos gustaría presentar a nuestro nuevo Spider-Man, Tom Holland’. Rompí mi ordenador, porque salté por los aires. Se cayó de mi cama, mi perro se volvió loco.

Holland descubrió la noticia de su contratación un poco antes debido al Sony Hack, pero recibió la confirmación de Marvel Studios poco después.

Y entonces el estudio me llamó y me dio la noticia. Fue muy bizarro cómo ocurrió todo.

Curiosamente, el actor reveló que pensaba que Marvel Studios le iba a despedir tras la película después de que ya hubiese rodado sus escenas.

No sé por qué. Civil War aún no había salido, y no había escuchado nada de nadie. No puedo explicarlo. Fue horrible, pero no lo hicieron, obviamente.