Venom de Coates y Stegman terminará en abril con su número 200

Portada de Venom Nº 200

Marvel Comics ha anunciado que la etapa actual de la serie regular Venom llegará a su final con su número 200. En abril, el mismo mes que termina la etapa de Ta-Nehisi Coates al frente de Black Panther, se pondrá fin a la historia que Donny Cates y Ryan Stegman empezaron con Venom Nº 1 en 2018 (el número 200 hace referencia al legado de la serie que data de 1993).

Además, se ha revelado la portada, que podéis ver más arriba, la cual insinúa que Veneno será el nuevo líder de los simbiontes tras la derrota de Knull. En palabras de Cates:

Es algo que hemos estado construyendo, construyendo y construyendo. Ahora estamos aquí. Ryan y yo hablamos mucho sobre ello. Sobre cómo Ryan enviará una página nueva o King in Black, y finalmente es como dibujar algo en lo que hemos estado pensando, un momento o escena en particular en la que hemos estado pensando durante casi cuatro años. Así que es surrealista. Es una locura. Es realmente un testamento sobre cómo de impresionante es la base de fans de Marvel y cómo son los fans de Veneno en general, que han apoyado mucho la serie. Todo esto de Knull es una idea muy local que ha durado mucho, y que nos ha hecho llegar a esto.