Vengadores: Endgame. Chris Evans recuerda cierto momento épico

Capitán América en Vengadores: Endgame

Uno de los momentos más destacados de Vengadores: Endgame, y posiblemente de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, es cuando el Capitán América (Captain America) levanta el Mjolnir durante la batalla final para enfrentarse a Thanos.

En una entrega especial de The Greatest Cinema Moments Ever con el director Edgar Wright, el actor Chris Evans habló sobre su experiencia cuando vio por primera vez ese momento en un cine.

La primera vez que vi Edngame fue en el pre-estreno. Normalmente veo las películas en las que trabajo mucho después, raramente me siento en los pre-estrenos (demasiada ansiedad). Pero siendo la última entrega de un viaje de diez años, quería experimentar esa película final de la misma forma que lo haría el público. Cuando el Capi levanta el Mjolnir, nuestro cine se volvió absolutamente loco. Incluso aunque sabía que iba a llegar ese momento, me emocioné. En las siguientes semanas, amigos y familia me enviaban vídeos de cines de todo el mundo perdiendo la cabeza de forma colectiva en ese momento. Ver esas reacciones, y saber que era los suficientemente afortunado para ser parte de esos recuerdos para esa gente, me hizo sentir un sentimiento de orgullo y gratitud que nunca podré explicar apropiadamente. En esos momentos no soy actor, ni siquiera soy un adulto. Soy de nuevo un niño pequeño completamente cautivado por el poder y la magia que pueden aportar las películas. Maldita sea, me estoy emocionando.