Podría estar en desarrollo un spin-off de Spider-Man sobre Anocheder

Dusk

Según un nuevo rumor, Sony Pictures ha añadido un nuevo nombre a sus planes de ampliar en universo de películas spin-off de Spider-Man, que hasta ahora solo cuenta con Venom, Venom: Habrá Matanza y Morbius, aunque estas dos últimos aún no se han estrenado. Aparentemente, el nuevo personaje que se une a la lista es Anochecer (Dusk), un oscuro personaje de los años 90.

En los cómics, Anochecer es la identidad de varios personajes en la Zona Negativa que intentan derrotar a Blastaar. Cuando Spider-Man llega allí y descubre la lucha de sus residentes, acepta llevar el manto y servir como su campeón. De vuelta a Nueva York, Peter Parker se pone el traje negro de Anochecer durante la historia Crisis de Identidad.

Para la película que parece estar desarrollando Sony, se ve que Anochecer sería Cassie St. Commons, que en los cómics apareció por primera vez en Slingers Nº 0 en 1998. Le dieron el traje y el nombre tras unirse al equipo, pero murió rápidamente. Sin embargo, en lugar de permanecer muerta, consiguió habilidades fantasmales, como el poder de teleportarse, el de manipular las sombras para convertirlas en formas de energía o el de regenerar. A cambio, existe en un estado entre la vida y la muerte.