WandaVision: Su director no tiene planes para hacer más de Marvel

WandaVision

En una entrevista reciente para hablar de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), el director Matt Shakman reveló que no tiene planes de dirigir otro proyecto de Marvel Studios tras haberse encargado de la serie. Eso sí, deja caer que es un gran fan de Spider-Man.

Aunque Shakman viene del mundo de la televisión (Juego de Tronos, Colgados en Filadelfia), le preguntaron si el hecho de que Bruja Escarlata y Visión forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel podría implicar un futuro salto al cine.

No lo sé. Soy un fan de Marvel de toda la vida. Me encanta trabajar con Marvel Studios, son los mejores, y me encanta lo que crean. Ya sabes, cuando era niño me vestí como superhéroes hasta que fue considerado inapropiado, mis profesores me dijeron que tenía que vestirme como un humano normal, así que la idea de continuar trabajando en el mundo de los superhéroes es súper emocionante. Pero no, en estos momentos no tengo ningún plan en firme de hacer nada con Marvel Studios después de Bruja Escarlata y Visión.

Cuando le preguntaron qué disfraces de superhéroe llevaba, Shakman dijo:

Oh, Dios mío. Spider-Man, por supuesto. Había algunos días donde me pasaba al Universo DC, ya sabes, Superman hizo algunas apariciones, pero mayormente Spidey.

Sobre si dirigiría una potencial Spider-Man 4 ahora que sabemos que Jon Watts se encargará del reinicio de los Cuatro Fantásticos, el director dijo que el tiempo al frente de Bruja Escarlata y Visión fue inolvidable.

Tengo que decir que Mary Livanos, que es nuestra productora de Marvel para la serie, una de las primeras cosas que hizo cuando firmé para esta serie, porque ella sabía que yo era un gran fan, fue decir, ‘Vámonos de viaje al almacén’. Y fue como, ‘¿Almacén? ¿Qué vamos a hacer en un almacén?’. Y me llevó al almacén de Marvel, donde están todos los trajes de todas las películas y muchos de los objetos, quiero decir, básicamente el que estuvo allí fue el Matt de cinco años.

Pero si el Matt de cinco años pudiese haber soñado alguna vez poder ver a Spidey ahí y ver al Capitán América y todos esos trajes increíbles… Coger el escudo del Capi y todo eso, para un verdadero fan, como yo, es uno de los momentos más especiales que recuerdo de todo esto.