Anthony Mackie dice que la Fase 4 del UCM es muy diferente

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

El próximo mes de marzo veremos a Anthony Mackie repetir como Halcón (y quizás debutar como Capitán América) en la serie de televisión Falcon y el Soldado de Invierno. Sin embargo, pese a lo que pueda llevar a pensar la premisa de la serie, el actor afirmó recientemente que va a sorprender a muchos.

En una entrevista con motivo del estreno de su nueva película, Mackie dijo que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es muy diferente a todo lo anterior, como ya nos está demostrando Bruja Escarlata y Visión. Además, el actor confirmó que su serie presentará a nuevos personajes de lo más interesante.

Esta fase es muy diferente a la primera fase. Hay muchos personajes interesantes a los que están dando vida y muchas cosas diferentes que ocurrirán y que la gente no se espera. Estoy emocionado por ver las reacciones del público a todo.

Cuando le preguntaron sobre lo que sabe de la Fase 4 del UCM, Mackie reconoció que Marvel le sentó y le soltó todo el discurso.

La gente se va a quedar sorprendida con cómo cobran vida estos personajes y cómo trascienden la idea de lo que pensamos que es un superhéroe.