Marvel’s Avengers anuncia cambios e insinúa skins del UCM

Marvel's Avengers

Tras el lanzamiento del contenido adicional centrado en Kate Bishop y con el de Ojo de Halcón (Hawkeye) a la vuelta de la esquina, Crystal Dynamics sigue trabajando duro para corregir más errores y añadir nuevas actualizaciones al juego Marvel’s Avengers. Parte de esas novedades se revelaron recientemente en un evento organizado por la desarrolladora, donde hablaron del modo Nueva Partida+, nuevos villanos, actualizaciones para el sistema de equipamiento, Laboratorios de Clonación, el Súper Adaptoide y la posibilidad de que lleguen skins basados en el Universo Cinematográfico de Marvel al juego.

Una de las principales cosas que se tocaron fue la actualización del sistema de equipación, del que dijeron que aún pasará un tiempo hasta que llegue al juego pero que merecerá la pena esperar. Esto hará que el equipamiento tenga más importancia y sea más obvio cuál llevar según la misión.

También hablaron sobre nuevos villanos, con algunos listos para incorporarse con el contenido centrado en Clint Barton. Sabemos que Maestro está involucrado en parte de la historia, pero no parece probable que vaya a ser uno de los grandes villanos que tendremos. También dijeron que es posible que lleguen nuevos villanos sin necesidad de que vengan ligados a un nuevo héroe.

Sobre el modo Nueva Partida+, que hará que la campaña sea jugable de nuevo, actualmente se encuentra en fase de pruebas, pero no se ha dado fecha para su lanzamiento. Del mismo modo, también está en fase de pruebas la Amenaza Nivel Omega del Súper Adaptoide.

Finalmente, hablaron sobre la posibilidad de lanzar trajes basados en el Universo Cinematográfico de Marvel, diciendo que es algo que están considerando seriamente, aunque hay ciertos problemas que deben afrontar antes.