Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen habla de los cambios de guión

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista reciente, Elizabeth Olsen habló sobre el guión de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, respondiendo a la pregunta sobre si solo le habían dado algunas partes como hicieron con Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Olsen dijo que para ella fue un proceso de evolución descubrir que estaba en la secuela de Doctor Strange antes de terminar el rodaje de Bruja Escarlata y Visión durante la pandemia.

Siempre estamos cambiando, ¿vale? Porque siempre estamos dando notas y estamos encantados de dar la bienvenida a opiniones y pensamientos, así que siempre es una evolución incluso aunque estés rodando. Definitivamente tenemos un guión, pero cuando me dijeron que estaba en ella, no tenía ni idea de lo que iba a ser. Solo sabía que iba a estar en Doctor Strange 2. Y no fue hata antes de incluso volver para terminar Bruja Escarlata y Visión durante la pandemia que descubrí lo que iba a hacer en Doctor Strange 2.

Sin embargo, Olsen señala esta falta de conocimiento como positiva, diciendo que está bien no saber cosas y que confía en todos los que la rodean.

Pero está bien no saber nada. Confías en todos y después aportas tu experiencia con el personaje y la gente da la bienvenida a los cambios una vez que te involucras más.

También le preguntaron a Olsen por Sam Raimi, al que ya alabó en entrevistas previas, del que volvió a decir que tiene un estilo único y que es increíble trabajar con él.

Es una persona increíble para trabajar con ella. Es un ser humano único y solo creo que es divertido poder trabajar con alguien que tiene metas específicas. Y me encanta su uso de la cámara y es definitivamente un uso de cámara al que no estoy nada acostumbrada. Así que supongo que eso podría responder a tu pregunta.