Inicio Cine

Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen habla de los cambios de guión

0

En una entrevista reciente, Elizabeth Olsen habló sobre el guión de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, respondiendo a la pregunta sobre si solo le habían dado algunas partes como hicieron con Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Olsen dijo que para ella fue un proceso de evolución descubrir que estaba en la secuela de Doctor Strange antes de terminar el rodaje de Bruja Escarlata y Visión durante la pandemia.

Siempre estamos cambiando, ¿vale? Porque siempre estamos dando notas y estamos encantados de dar la bienvenida a opiniones y pensamientos, así que siempre es una evolución incluso aunque estés rodando. Definitivamente tenemos un guión, pero cuando me dijeron que estaba en ella, no tenía ni idea de lo que iba a ser. Solo sabía que iba a estar en Doctor Strange 2. Y no fue hata antes de incluso volver para terminar Bruja Escarlata y Visión durante la pandemia que descubrí lo que iba a hacer en Doctor Strange 2.

Sin embargo, Olsen señala esta falta de conocimiento como positiva, diciendo que está bien no saber cosas y que confía en todos los que la rodean.

Pero está bien no saber nada. Confías en todos y después aportas tu experiencia con el personaje y la gente da la bienvenida a los cambios una vez que te involucras más.

También le preguntaron a Olsen por Sam Raimi, al que ya alabó en entrevistas previas, del que volvió a decir que tiene un estilo único y que es increíble trabajar con él.

Es una persona increíble para trabajar con ella. Es un ser humano único y solo creo que es divertido poder trabajar con alguien que tiene metas específicas. Y me encanta su uso de la cámara y es definitivamente un uso de cámara al que no estoy nada acostumbrada. Así que supongo que eso podría responder a tu pregunta.

Salir de la versión móvil