Kevin Feige habla sobre el regreso de los personajes de Netflix

Póster de Los Defensores

Durante una entrevista reciente, le preguntaron al Presidente de Marvel Studios Kevin Feige si las series Marvel de Netflix son canon del Universo Cinematográfico de Marvel y si veremos regresar a los personajes que las protagonizaron.

Recordemos que se rumorea fuertemente la presencia del Daredevil de Charlie Cox en Spider-Man 3 y la de la Jessica Jones de Krysten Ritter en She-Hulk. Como cabría esperar, Feige ni confirma ni desmiente, pero deja la puerta abierta.

Miro cualquier cosa que haya pasado antes, ya sea en nuestras películas, ya sea en las series de televisión de Marvel Entertainment, en particular, obviamente en los cómics, videojuegos, series animadas, todo eso está disponible como inspiración para el futuro de Marvel. Esa es la forma en la que han funcionado los cómics durante muchos años. Así que veremos.

Todo está sobre la mesa. Esa una de las cosas divertidas de los cómics, que los personajes aparecen y desaparecen, vienen y van. Todo es inspiración para el futuro. Hay algunos personajes y actores geniales de esas series.