Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen alaba el trabajo de Sam Raimi

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista reciente con motivo de la promoción de Bruja Escarlata y Visión, la actriz Elizabeth Olsen habló sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que está relacionada con la serie y en la que ella también participa. De hecho, recordemos que el rodaje de la película ya estaba en marcha en Londres, y ha tenido que detenerse por el empeoramiento de la pandemia de la COVID-19 en aquel país.

Cuando le preguntaron si habrá segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión o si la secuela de Doctor Strange sería la mejor plataforma para continuar la narrativa de la serie, Olsen dijo que la película “podría ser” la elección que habría tomado Marvel Studios para explorar los diferentes elementos de la serie, pero afirma que tampoco tiene esa información.

En cuanto a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, le preguntaron a Olsen cómo reaccionó cuando leyó el guión, y esta respondió diciendo que siempre se ha sentido intimidada por su papel en el UCM, pero que es muy emocionante poder volver.

Fue emocionante. Creo que siempre empiezo estos trabajos sintiéndome intimidada por ellos, por ser tan grandes. Y después encuentro emoción por volver. Pero son intimidantes.

Fue entonces cuando le preguntaron por cómo es trabajar con Sam Raimi, el que será director de la secuela después de que el director de la primera película, Scott Derrickson, abandonase el proyecto por diferencias creativas.

Me encanta Sam Raimi. Es una persona realmente encantadora, y disfruté realmente de nuestros caracteres juguetones juntos y de que nos permitiese descubrir cosas nuevas, y tiene una gran energía. Es un director muy específico y le encanta jugar con su cámara. Está siendo divertido.