Miles Morales tendrá su propia Saga del Clon como Spider-Man

Miles Morales: Spider-Man Clone Saga

Aunque Marvel Comics se ha esforzado mucho en diferenciar a Peter Parker de Miles Morales pese a que ambos personajes son Spider-Man, parece que pronto tendremos un nexo común que les unirá como nadie habría esperado. Según ha revelado la editorial, Morales tendrá su propia versión de una de las historias más polémicas de Parker, la Saga del Clon.

Miles Morales: Spider-Man Nº 25 verá e debut de una nueva versión de la Saga del Clon. Marvel ha revelado el nuevo logotipo así como la fecha de debut de este cómic, que será abril de 2021. Según la editorial, pronto tendremos más información.

La Saga del Clon original se centraba en la revelación de que uno de los enemigos de Spider-Man, el Chacal (Jackal), había hecho un clon suyo. El clon, que cambiaría su nombre a Ben Reilly, adoptaría brevemente la identidad de Peter como Araña Escarlata (Scarlet Spider) e incluso ganó un archienemigo en la forma del clon corrupto Kaine. El concepto de la serie fue visitado de nuevo en La Conspiración del Clon, de Dan Slott y Jim Cheung, y Kaine acabó incluso adoptando la identidad de Araña Escarlata.