WandaVision: Su director ha trabajado con otros para los crossovers

Póster de Bruja Escarlata y Visión

No es ningún secreto que Bruja Escarlata y Visión está ligada a Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que sus directores y guionistas han tenido que trabajar codo con codo para poder hilar algunas cosas.

Precisamente sobre ese trabajo en equipo ha hablado el director de la serie Matt Shakman, confirmando que se ha sentado con Jon Watts y Sam Raimi, los directores de los otros títulos, para asegurarse de que todo tiene sentido.

Hay conversación entre directores, lo cual creo que es genial. Quiero decir, todos somos parte de este universo interconectado. Admiro cómo demonios ha trabajado todo el mundo en Marvel y cómo están trabajando en las cosas ahora. Y no solo en las películas. También en las otras series de Disney+ con las que estamos interactuando. Incluso aunque no sea una conexión forman, estamos trabajando puerta con puerta. ‘¿Qué estáis haciendo chicos?’ y todo eso es emocionante. Es un lugar increíble en el que estar. Pero sí, definitivamente hemos tenido conversaciones sobre el trabajo que estamos haciendo ahora. Porque ya sabes, es una carrera de relevos, todo esto. Y estás pasando el testigo de un grupo de directores a otro y quieres asegurarte de que ese traspaso es sin esfuerzo y perfecto.