Kevin Feige habla sobre si las series de Marvel tendrán varias temporadas

Logotipo de Disney+

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre la posición de las series de Marvel Studios en Disney+ y cómo progresarán tras sus temporadas iniciales.

Cuando le preguntaron sobre si las series del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán un calendario de estreno anual para cada nueva temporada, Feige respondió diciendo que algunas de las series de Marvel serán series limitadas que se ramificarán en películas, y otras en cambio tendrán varias temporadas.

Variará. Hay algunas series que han sido construidas para expandir aún más nuestra narrativa y después derivar en películas. Ya hemos anunciado que Lizzie Olsen será parte de Doctor Strange 2. Hemos anunciado que Teynah Parris será parte de Capitana Marvel 2. Hay algunas series que, aunque siempre están interconectadas, están siendo construidas con múltiples temporadas en mente.

Feige también comparó al estrategia de Marvel Studios con la de otras series, poniendo como ejemplo de serie con varias temporadas a Stranger Things y como ejemplo de serie limitada a Gambito de Dama.

Así que variará mucho de la forma que creo que varían ahora grandes series de televisión, ya sea con un par de años entre temporadas de Juego de Tronos o Stranger Things, o limitadas como, ¿qué acabo de ver?, como Gambito de Dama. Una de las cosas divertidas sobre el streaming es el conjunto de reglas tan flexibles, que te permiten solo seguir de forma creativa hacia donde quieras ir.