Viuda Negra: Kevin Feige no está seguro de si habrá más retrasos

Póster de Viuda Negra

Aunque las condiciones no paran de empeorar y existe la posibilidad de un estreno en Disney+. Kevin Feige ha vuelto a decir que quiere ver el estreno de Viuda Negra en cines.

En una entrevista reciente, Feige habló de forma realista sobre el estreno de la película, y aunque reiteró su deseo de verla en la gran pantalla, admitió que no confía al 100% en la fecha de estreno actual.

Quiero decir, la confianza no importa demasiado en el mundo de hoy en día porque nadie sabe nada. La esperanza es eterna. Un retraso de un año, esperas que sea suficiente, ahora hay una vacuna ahí fuera. Veremos. Ciertamente lo espero. Quiero volver al cine con la gente.

En cualquier caso, los retrasos han provocado cosas como que Viuda Negra se vaya a estrenar en mayo, tan solo dos meses antes de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. A pesar de la proximidad de ambas películas, Feige recordó que esto no es algo nuevo para Marvel Studios.

Hemos tenido eso antes. Endgame y Lejos de Casa fueron a la vez. Tenemos el placer y el privilegio de trabajar con el mayor departamento de marketing de la historia de Hollywood, así que relanzar esa campaña, cualquier de esas campañas, es algo en lo que tengo gran confianza. En lo que no confío es en los tiempos porque estamos tratando con toda esta pandemia.