Deadpool 3 confirmada como clasificada R y ambientada en el UCM

Deadpool con amor

Recordemos que tras la compra de Fox por parte de Disney, Marvel Studios pasó a poseer los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos y de los mutantes de Marvel Comics. Del primer grupo ya preparan una película, pero del segundo apenas sabemos nada. Uno de los candidatos a ser el primer mutante con película propia bajo el abrigo de Marvel Studios es Deadpool, cuya tercera entrega de la franquicia se pseudo-confirmó hace unos meses cuando se revelaron las guionistas de la película.

Ahora, aprovechando una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó definitivamente que la película está en desarrollo, y no solo eso, sino que además confirmó que la película se mantendrá en esa clasificación por edades R de la franquicia y que aún así estará ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí, no todo son buenas noticias, porque la película no se empezará a rodar en 2021, lo que apunta a un rodaje en 2022 y un consecuente estreno en 2023.

Será clasificada R y estamos trabajando en el guión ahora mismo, y Ryan está supervisando el guión. No se rodará este año. Ryan es un actor muy, muy exitoso. Hemos anunciado ya un buen número de cosas que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que esto empiece. De nuevo, es un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es impresionante verle dar vida a este personaje.