Black Panther 2: Kevin Feige habla sobre seguir sin Chadwick Boseman

Anuncio de Black Panther 2 en la D23 Expo

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha explicado cómo manejara el Universo Cinematográfico de Marvel la narrativa de Black Panther 2 tras el fallecimiento de Chadwick Boseman. Feige apuntó a que hay ejemplos en los cómics y que la primera película se basó fuertemente en Wakanda, admitiendo que es un lugar para explorar a otros personajes.

Pero por encima de eso, Feige aseguró de nuevo que no van a usar a un “Chadwick de CGI” ni a contratar a otro actor para hacer de T’Challa.

Gran parte de los cómics y la primera película son sobre el mundo de Wakanda. Wakanda es un lugar para explorar a fondo los personajes y las diferentes subculturas. Ese fue siempre e inicialmente el foco principal de la siguiente historia. No vamos a tener a un Chadwick de CGI y no vamos a contratar a otro actor para T’Challa. Ryan Coogler está trabajando muy duro ahora mismo en el guión con todo el respecto, amor y genio que tiene, lo que nos da un gran consuelo, así que siempre fue sobre profundizar en la mitología y la inspiración de Wakanda. También está la tarea de rendir homenaje y respeto al aprendizaje y las enseñanzas de Chad.