WandaVision explorará a Monica Rambeau desde Capitana Marvel

Logotipo de WandaVision

Aunque todos nos centramos en los dos protagonistas de Bruja Escarlata y Visión, hay otros personajes que no solo tendrán peso en la serie, sino también en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de ellos es Monica Rambeau, a la que interpreta Teyonah Parris.

La última vez que vimos al personaje fue cuando era niña en Capitana Marvel, y según confirma la propia Parris, parece que la serie llenará ese hueco de décadas que ha pasado entre la película y la serie.

Básicamente, en WandaVision, retomamos con quién es ella como mujer adulta. Durante el transcurso de la serie, descubrimos qué ha hecho, qué le ha pasado durante ese tiempo. Veremos a Monica unirse a Carol Danvers / Capitana Marvel y Ms. Marvel en Capitana Marvel 2.

Según Parris, el viaje de Rambeau para unirse a S.W.O.R.D. se verá impactado por los eventos del UCM en general.

Definitivamente han pasado por algunas cosas y han visto cosas. De hecho descubrimos, particularmente, cuáles de esas cosas ha visto Monica, por cuáles ha pasado y cómo han dado forma a su vida. No quiero desvelar demasiado, porque tocaremos mucho de eso a medida que avanza la serie.