Frank Grillo revela una escena del UCM que no quería hacer, pero hizo

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

El actor Frank Grillo ha revelado una escena de acción muy loca que que Scarlett Johansson le convención para hacer en Capitán América: El Soldado de Invierno, pese a que inicialmente la iba a hacer un doble.

Según comenta Grillo, Johansson le animó para que hiciese una escena en la que se tenía que subir a gran altura, y aunque al principio no quería, el espíritu competitivo del actor y el empujón de la actriz le llevaron a intentarlo.

Estábamos haciendo Capi 2, El Soldado de Invierno, y estábamos fuera en Long Beach en un portaaviones. Así que sin importar cuántas historias por encima del nivel del mar esté el barco… son como 46 metros, ¿vale? Había una grúa en cubierta que estaba a otros 46 metros de altura, así que probablemente tenías 100 metros de altura hasta el agua.

Y básicamente lo que teníamos que hacer era subir a la grúa y nos tiraban para que pareciese como que estábamos volando hacia el barco. Y yo no iba a hacerlo. Dije, ‘No voy a hacer eso. Dejad que lo haga mi chico, yo no voy a hacerlo’. Y Scarlett Johansson dijo, ‘Bueno, yo lo voy a hacer’. Así que fue y lo hizo, y después tuve que hacerlo yo (risas). Creo que en la película vuelo detrás de ella. Y ella no, pero yo me cagué en los pantalones, porque tenía miedo. Y estaba oscuro. Era de noche.