WandaVision: Su guionista revela cómo comienza la serie

Póster de Bruja Escarlata y Visión

Una nota de prensa oficial sobre Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), además de confirmar que la serie se estrenará con dos capítulos, revela cómo empezará el primero de ellos.

La guionista jefa de la serie Jac Schaeffer afirma que, en el primer episodio, los espectadores se encontrarán con Wanda y Visión justo después de que se hayan casado. Además, confirma que la serie está ambientada muy poco después de Vengadores: Endgame.

La guionista también profundiza sobre algunos momentos que los fans han podido ver en los tráilers y las promos, incluyendo a los protagonistas conduciendo por WestView o Wanda usando sus poderes para limpiar los alrededores de su nueva casa.

Están conduciendo hacia ese nuevo pueblo con el ‘Recién casados’ en la parte de atrás de su pequeño coche. Estamos en los 50, blanco y negro, son totalmente adorables. Están locamente enamorados, y no hay ninguna pista de los Vengadores o el UCM en general. Les vemos viviendo su día, haciendo el desayuno. Ella es una bruja, él un sintético. Ella puede lavar los platos en el aire. Él puede cambiar la densidad y caminar a través de las cosas.

Aunque todo parece muy bonito, el director Matt Shakman habla sobre el momento en el que ambos empiezan a darse cuenta de que nada es lo que parece realmente.

Wanda y Visión están empezando su vida de casados juntos en este nuevo pueblo, y conocen a sus vecinos. Visión está empeznado a trabajar en su nuevo trabajo mientras Wanda lleva una vida en casa. Ambos están preocupados sobre esconder sus poderes de sus nuevos amigos y vecinos, y cuando les presionan para dar más información sobre de dónde vienen, se quedan mudos. Ahí es cuando empezamos a darnos cuenta de que las cosas no son lo que parecen.