Marvel Comics anuncia Spider-Man: Curse of the Man-Thing

Portada de Spider-Man Curse of the Man-Thing Nº 1

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, Marvel Comics celebra este año el 50º aniversario del Hombre Cosa (Man-Thing), y lo hace con una serie de títulos bajo la línea Curse of the Man-Thing. En el pasado ya compartimos el anuncio de Avengers: Curse of the Man-Thing, y ahora la cosa se extiende a Spider-Man.

Steve Orlando se encargará del guión y Alberto Foche debutará en Marvel con sus dibujos para Spider-Man: Curse of the Man-Thing. En este cómic, Peter Parker y Miles Morales unirán fuerzas para enfrentarse a un villano llamado Harrower que ha robado los poderes del Hombre Cosa con la intención de acabar con el mundo. En el proceso, Peter va tras el Dr. Curt Connors, alias Lagarto (Lizard), que podría tener respuestas para salvar al Hombre Cosa.

Spider-Man: Curse of the Man Thing es el segundo de tres cómics planeados para esta especie de evento de celebración del 50º aniversario del Hombre Cosa, y saldrá a la venta en Estados Unidos en abril. El primero, Avengers: Curse of the Man-Thing, llegará en marzo.