Star Wars: El creador de Loki escribirá la película de Kevin Feige

Logo de Star Wars

Después de escribir Doctor Strange in the Multiverse of Madness y servir como guionista principal y creador de la serie de televisión Loki, Michael Waldron seguirá trabajando con Disney, aunque en otra franquicia. Aparentemente, Waldron ha firmado para escribir el guión de la nueva película de Star Wars que está desarrollando y que producirá el Director Creativo de Marvel Kevin Feige. Este nuevo proyecto forma parte del reciente contrato que ha firmado Waldron con Disney para trabajar para la compañía de aquí a unos años.

Aparte de escribir esta nueva película de Star Wars, se espera que el acuerdo también traiga de vuelta a Waldron para la supuesta segunda temporada de Loki. También vale la pena recordar que Waldron ganó un Emmy por su trabajo de guionista y productor de la cuarta temporada de Rick y Morty.

Aunque no se sabe nada sobre la película, el hecho de que surja la información de la contratación de Waldron para escribir el guión podría apuntar a un comienzo de la pre-producción en breve. En cualquier caso, como hemos dicho, Waldron se encuentra sumido en la producción de Loki como showrunner y productor ejecutivo, y en la de la secuela de Doctor Strange como guionista. Además, ha creado y producido Heels, por lo que actualmente se encuentra bastante ocupado.