Bob Iger reconoce que Marvel Studios ha superado sus expectativas

Logotipo de Marvel Studios

Nadie puede negar que el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido y sigue siendo todo un éxito, convirtiendo cada proyecto en un éxito y llegando a lo más alto con el logro de colocar a Vengadores: Endgame como la película más taquillera de la historia del cine. Y por si no fuera suficiente, el futuro se presenta con el debut de Marvel Studios en Disney+, ampliando así el catálogo para que no solo pueda ser disfrutado en cines, sino también en streaming con productos exclusivos.

Con todo esto sobre la mesa, el antiguo CEO de Disney Bob Iger ha reconocido en una entrevista reciente que Marvel ha superado con mucho las expectativas de la compañía, atribuyendo este éxito a las mentes creativas de Marvel Studios.

La última parte de tu pregunta, ¿pensé en mi sano juicio que Marvel Studios proporcionaría alguna vez el tipo de valor que ha proporcionado? Ya sabes, tendría que decir honestamente que ha superado mis expectativas. Mirando atrás, probablemente no debería haberlo hecho. Quiero decir, Kevin Feige, Louis D’Esposito y otros creativos de Marvel Studios tienen tanto talento que debería haber sabido que, si les proporcionásemos recursos, producirían cosas incluso más grandes. Y lo han hecho.