Taika Waititi rodará para una atracción de los Guardianes de la Galaxia

Taika Waititi

Como ya sabemos, el California Adventura en Anaheim, California, albergará todo un mundo llamado Campus Vengadores, que está actualmente en construcción basado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Previamente, la Torre del Terror ha sido reinventada para convertirse en la atracción Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!, con escenas dirigidas por James Gunn.

Ahora, parece que está teniendo lugar una expansión similar en la Costa Este de Estados Unidos, con otro director top de Marvel Studios trabajando en su material.

Aparentemente, Taika Waititi está rodando nuevo material para escenas de la atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, que se situará en el Epcot Resort de Disney.

No han rodado elementos de película. Hay mucha gente en figuración que le dan gracias al señor por que Taika Waititi vaya a empezar el rodaje de Thor: Love and Thunder en enero en Sídney.

Se espera que la atracción esté disponible a finales de 2021 o principios de 2022, y aparentemente Waititi trabajará en esas escenas mientras dirige la nueva película del Dios del Trueno para Marvel Studios.

Esta es la primera vez que Taika rueda para una atracción de un parque temático.