El Campus Vengadores abrirá finalmente en este año 2021

Campus Vengadores

Después de un retraso de más de seis meses a causa de la pandemia de la COVID-19, parece que el Campus Vengadores abrirá finalmente sus puertas en Disney California Adventure en algún momento de este 2021.

En marzo del año pasado, Disney estableció como fecha de apertura del Campus Vengadores el 18 de julio de 2020. Sin embargo, con la pandemia comenzando ya a causar estragos en Estados Unidos por esas fechas, los parques de atracciones y otros parques temáticos de California fueron cerrados, retrasándose su reapertura indefinidamente. A pesar del cada vez mayor número de casos en California, parece que la atracción planea abrir finalmente este año.

El Campus Vengadores cubre más de 4.000 metros cuadrados, presentando a los visitantes un viaje a través de las instalaciones de entrenamiento de superhéroes, todo ambientado en una realidad donde Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame nunca tuvieron lugar. Los visitantes pueden conocer a héroes y villanos de Marvel, participar en varias atracciones, comer en un restaurante temático o probar deliciosas bebidas.