Ant-Man: Martin Donovan no cree que vaya a volver a la franquicia

Martin Donovan

La última vez que vimos a Mitchell Carson en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Ant-Man, donde se las arregló para robar un maletín lleno de Partículas Pym. Aunque el personaje fue atacado por varias hormigas, aparentemente se las arregló para sobrevivir y evitar ser capturado, lo que ha llevado a muchos fans a preguntarse qué podría haber hecho con lo que robó.

Después de estar ausente en Ant-Man y la Avispa, la duda está en si veremos de nuevo a Carson en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Sin embargo, parece que ni el mismo actor que le da vida, Martin Donovan, lo tiene muy claro. De hecho, confirma que no está muy al tanto del estatus actual de su personaje ni de las teorías de los fans, y que nadie ha contactado con él al respecto.

Estoy al tanto pero quizás no hasta el punto que has descrito. No lo sigo de cerca, así que no estoy al tanto. No estaba al tanto de que aún es un tema destacado y no sé qué planes hay para él, para ser honesto contigo. No sé hacia dónde van con eso. Pero sí, quiero decir, estoy aquí. Saben cómo contactar conmigo. Estoy seguro de que las teorías son bastante salvajes.

En caso de no volver, Carson no sería el primer personaje del Universo Cinematográfico cuyo destino queda en el aire, sumándose así a una lista de otras figuras importantes que solo aparecieron en una película y nunca más se supo de ellas. También resulta ser el único villano que no ha muerto ni ha sido capturado, teniendo además en su poder uno de los elementos más importantes del UCM. En cualquier caso, aunque Carson no regrese nunca, Donovan afirma que está en buena compañía.

Sé que estoy en buena compañía, si no regreso. Esa lista que vi, los personajes y los actores que han estado en una película del Universo Marvel y después nunca volvieron. Así que estoy en buena compañía. Hay algunas buenas personas.