Marvel Contest of Champions: Llegan Júbilo y Stryfe al juego

Júbilo y Stryfe en Marvel Contest of Champions

La batalla continúa y Kabam anuncia la llegada de un nuevo parche para Marvel Contest of Champions, que como siempre viene cargado de correcciones, mejoras y novedades para los jugadores. En esta ocasión, destaca la llegada de dos nuevos mutantes: Júbilo (Jubilee) y Stryfe.

El anuncio llega además acompañado de un nuevo cómic en movimiento y una descripción.

La pacífica tierra mutante de Krakoa ha sido atacada por una fuerza poderosa aún oculta. Cable se ha unido a regañadientes con una joven mutante para seguir a quien quiera que pudiera ser capaz de semejante ataque, pero ¿traerá paz su búsqueda de este misterioso enemigo, o asegurará la destrucción?

Únete a ellos en su viaje para descubrir los secretos del pasado, el presente y el futuro.

X-Men: Prodigal Son | Marvel Contest of Champions

Júbilo creció en una familia rica, asistiendo a una escuela privada y convirtiéndose en una excepcional gimnasta. Sin embargo, su vida sufrió un giro inesperado cuando sus padres fueron asesinados, dejándola huérfana. Después de manifestar sus explosivos poderes mutantes, fue recibida con las brazos abiertos a su nueva familia, los X-Men.

Un niño fue creada como clon del infante Nathan Summers con la esperanza de recuperar su cuerpo cautivo de un virus tecno-orgánico. Pensando que se niño era Nathan, Apocalipsis le secuestró, dándole el nombre de Stryfe como preparación para un día transferir su propia consciencia al cuerpo de Stryfe. Descubriendo más tarde que de hecho era un clon incapaz de albergar su esencia, Apocalipsis abandonó a Stryfe. Sintiéndose traicionado por los que pensó que eran sus auténticos padres y su padre adoptivo Apocalipsis, Stryfe creció como un loco con rabia buscando vengarse de aquellos que le trataron mal.