Thor: Ragnarok. Patty Jenkins dice que es una de las mejores películas de Marvel

Póster de Thor: Ragnarok

En una entrevista reciente, la directora Patty Jenkins no ha tenido más que buenas palabras para su colega Taika Waititi, llegando a decir que Thor: Ragnarok le parece una de las mejores películas de Marvel que se han hecho nunca.

Recordemos que Jenkins llegó a firmar para dirigir Thor: El Mundo Oscuro, antes de dejar el proyecto por diferencias creativas con Marvel Studios. Posteriormente saltó a Warner Bros. donde ha dirigido Wonder Woman y su secuela.

Ragnarok es una muy buena película. De hecho estoy muy agradecida de que Thor encontrase a Taika porque Taika es el genio que mejor encaja en Thor de todos los tiempos. Thor: Ragnarok es una de las mejores películas de Marvel de todos los tiempos, es muy buena. Esa película es pura diversión, y está muy bien ejecutada. No importa si no estás muy metido en las películas de superhéroes. Taika es un gran director, y ha hecho una gran película.

Vale la pena recordar también que ambos directores trabajarán próximamente para Disney dirigiendo sendas películas de Star Wars. Jenkins dirigirá Star Wars: Rogue Squadron, cuyo estreno se espera para 2023. Por su parte, Waititi dirigirá una película con título y fecha aún por desvelar.