Eternals: Filtradas las descripciones de varios de los protagonistas

Reparto de Los Eternos en la D23 Expo

Aunque más o menos nos hacíamos una ligera idea de cómo son los personajes principales que veremos en la película Eternals, se han filtrado las descripciones de prácticamente todos ellos, dando detalles sobre su trasfondo, poderes y más.

Además, si las leemos en su conjunto, también nos podemos hacer una idea de la trama general de la película, o al menos del hilo conductor.

Thena

Un fiera guerrera más cómoda en la batalla que en cualquier otra parte, tiene la habilidad de usar energía cósmica para formar cualquier arma de mano en la que pueda pensar. A menudo arisca y distante, forja una amistad sin igual con Gilgamesh que se extiende durante siglos.

Gilgamesh

Distante y poderoso, a veces es difícil determinar si es amigo o enemigo. Gilgamesh es el miembro más fuerte y más amable del equipo. Se convierte en compañero de facto de Thena cuando eventos del pasado les exilian del resto del equipo. Capaz de proyectar un poderoso exoesqueleto de energía cósmica, Gilgamesh es un fiero guerrero que se ha convertido en legendario por sus luchas contra los Desviantes a lo largo de la historia.

Ikaris

Es el líder táctico del equipo y el Eterno más poderoso que se enorgullece de mantener al resto los Eternos a salvo. Con altos valores morales, amable y carismático, Ikaris presume de un poder que incluye fuerza increíble, vuelo y la habilidad de proyectar rayos de intensa energía cósmica por los ojos. Cuando los monstruosos Desviantes regresan después de siglos, Ikaris lidera la carga para unir a los dispersos Eternos y así detener la nueva amenaza.

Sersi

Es la Eterna con una afinidad especial con la humanidad. Sersi está tan feliz trabajando de conservadora en un museo como salvando a los humanos de la amenaza de los Desviantes. Tiene la habilidad de manipular la materia, cambiando el aspecto de cualquier material sin vida que toque. También ha estado enamorada de Ikaris durante siglos, y le ayuda a reclutar a los Eternos para una última misión.

Druig

Puede usar energía cósmica para controlar las mentes de los hombres. Druig se ha separado del resto de Eternos porque porque no está de acuerdo en cómo han interactuado con la raza humana durante siglos.

Ajak

Es la líder espiritual de los Eternos. Su sabiduría ha ayudado a guiar al equipo desde que llegaron aquí desde su planeta natal para ayudar a defender a la humanidad de los Desviantes y ayudar a los humanos a avanzar hacia la civilización moderna en la que vivimos hoy en día. Ajak no solo puede curar a humanos y Eternos por igual, sino que también es capaz de comunicarse con los Ceslestiales.

Makkari

Es la mujer más rápida del universo. Usa su súper velocidad alimentada cósmicamente para buscar planetas para los Eternos, y como única Eterna sorda, el estallido sónico que acompaña a su carrera cósmica no le afecta.

Sprite

Aparenta ser una niña de 12 años y tiene la habilidad de crear ilusiones de aspecto real. Su amistad con Sersi oculta una tristeza y un cansancio del mundo por ser tratada como una niña por la humanidad durante siglos. Pero Sprite es mucho más fuerte y lista de lo que parece, algo que resultará ser muy útil mientras luchan contra los Desviantes.

Kingo

Es el Eterno con el poder de lanzar proyectiles de energía cósmica con sus manos. Durante siglos se ha enamorado de la idea de la fama. En el presente, es una famosa estrella de Bollywood que debe dejar su vida de riqueza y celebridad para ayudar al equipo a repeler la nueva amenaza Desviante.

Phastos

Ha sido bendecido con el poder de la invención. Es capaz de crear cualquier cosa que pueda imaginar siempre y cuando tenga los suficientes materiales a su disposición. Durante siglos, Phastos ha ayudado con pequeños empujones a la humanidad para que avanzase tecnológicamente manteniendo siempre su brillantez oculta en las sombras.