Eternals: Filtrada una descripción que da pistas sobre la trama

Logotipo de Eternos

Sumándose a las descripciones de los principales personajes de Eternals que se han filtrado hace unas horas, una web de merchandising ha revelado una descripción de la película que da algunos detalles de lo que podemos esperar de la trama.

La descripción dice así:

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel será redefinido de nuevo con la introducción de los Eternos, héroes de más allá de las estrellas que han protegido a la Tierra desde el origen de los hombres.

Cuando monstruosas criaturas que se habían pensado perdidas en la historia regresan en el presente, los Eternos se ven forzados a reunirse para defender a la humanidad. Sin embargo, los antiguos amantes Sersei e Ikaris, de nuevo juntos por el resurgimiento de esta antigua amenaza, descubren un centenario secreto que agitará al equipo desde lo más profundo.

Una nueva reunión significa nuevo merchandising. Redwolf está desarrollando merchandising de Eternos a nivel cósmico que dará más vida a esta espectacular aventura. Estamos hablando de camisetas de los Eternos épicas así como otros accesorios impresionantes como pegatinas, parches, tazas y mucho más.

¿Pero quiénes son exactamente los Eternos os preguntaréis?

Son una raza de alienígenas inmortales que proceden de un planeta distante y que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamadas Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza Desviante por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas dactilares están en todos los ladrillos de la vida misma.

Los Celestiales son progenitores titánicos de vida tal y como la conocemos, y como constructores cósmicos trabajan para aumentar la amplitud del cosmos. Aunque pocos en el universo pueden concebir la verdadera naturaleza de los Celestiales, su influencia se siente en el mismo tejido de la propia existencia.

Nuestra merchandising oficial de Eternos cubrirá a todo el equipo incluyendo a Ikaris, Sersi, Ajak, Phastos, Makkari, Druig, Gilgamesh, Thena, Kingo y Sprite.