Hawkeye: Hailee Steinfeld promete una Kate Bishop sacada de los cómics

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Kate Bishop en Hawkeye, y mientras sigue el rodaje de la serie que llegará a finales de 2021 a Disney+, la actriz ha tenido un momento para conceder una nueva entrevista sobre el papel.

Cuando le preguntaron acerca de lo que más le atrae de su personaje, Steinfeld respondió:

Ya sabes, ni siquiera sé por dónde empezar. Estoy muy emocionada por darle vida, un personaje que es tan querida por muchos, y hay muchas características y elementos increíbles de Kate Bishop en los cómics que vamos a plasmar en la serie. Está siendo muy divertido descubrir cuáles son, cómo los estamos interpretando y cómo les damos vida.

Ya he tenido algunos momentos conmigo misma como, ‘Esto es salvaje’. Siempre he sido fan de los comics. Soy una persona muy visual. Así que siempre me ha atraído el aspecto visual de ellos y ser capaz de sentir que puedo lanzarme a ellos y digerirlos fácilmente. Así que esto es divertido, porque siento que estoy viendo esos cómics frente a mi cara todos los días en el trabajo, lo cual es algo genial.

Así que siento que he tenido momentos totales en los que me gusta divertirme y jugar, pero estoy muy emocionada por dar vida a este personaje porque hay mucho sobre ella, como he dicho, en los cómics y de lo que sabemos de su historia que es de donde lo estoy sacando, lo cual es un sueño.