Shia LaBeouf fue considerado por Marvel Studios para un héroe del UCM

Shia LaBeouf

Aunque Marvel Studios es conocido por su estrategia de cazatalentos que convierte a actores y actrices desconocidos en grandes estrellas del cine, también es habitual que contraten a súper estrellas contrastadas para papeles importantes. Algunas de estas estrellas no se acaban uniendo a la franquicia hasta años después de que se materialice el primer interés, y en muchos casos nunca llega a haber una colaboración. Este último parece ser el caso de Shia LaBeouf.

Aparentemente, a principios del pasado verano Marvel Studios estaba intentando contratar a LaBeouf para uno de sus nuevos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, según comentan, todo se fue al traste pese al interés inicial del estudio. Nunca llegó a haber una reunión siquiera, ni tampoco contacto entre ninguna de las partes.

Aunque no hay información sobre cuál sería el papel para el que querían al actor ni la razón por la que finalmente no hubo contacto, hay especulaciones para ambas cosas. En lo relativo al personaje que habría interpretado, se dice que era el de Marc Spector para la serie Moon Knight, un papel que finalmente ha parecido ir a parar a manos de Oscar Isaac. En cuanto a la razón por la que no llegó a haber conversaciones entre LaBeouf y Marvel Studios, las malas lenguas hablan del reciente escándalo sexual en el que se ha visto envuelto el actor. Sin embargo, como decimos, no hay pruebas de nada de esto.