Spider-Man 3: Venom y Morbius también podrían tener cameos

Morbius

Como venimos diciendo desde hace semanas, no hay nombre de anteriores películas de Spider-Man que el autodenominado insider Daniel Richtman no haya dicho para una aparición en la cada vez más poblada Spider-Man 3. En su plataforma de pago, Richtman ha “confirmado” al Doctor Octopus (Alfred Molina), el Duende Verde (Willen Dafoe) y el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) como villanos que volverían de la trilogía de Sam Raimi. A ellos habría que añadir la supuesta vuelta también de Kirsten Dunst como Mary Jane y, si finalmente firma, Tobey Maguire como Peter Parker.

Pero eso no es todo, porque también habría que contar con el Electro de Jamie Foxx y el Duende Verde de Dane DeHaan de las dos películas de The Amazing Spider-Man, sumándose a ellos Emma Stone como Gwen Stacy y Andrew Garfield como Peter Parker.

Por si no fuera suficiente, Richtman añade de las nuevas películas al Buitre de Michael Keaton y el Mysterio de Jake Gyllenhaal. Subiendo la apuesta, afirma que también veremos el debut de Michael Mando como el Escorpión y la incorporación de algún villano nuevo como podría ser Kraven el Cazador.

Hasta aquí, es para volverse locos, pero Richtman no tiene suficiente. En sus últimas publicaciones afirma que Sony Pictures quiere aprovechar esta película para integrar definitivamente su universo de spin-offs de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para ello, ya negocia con Tom Hardy y Jared Leto para que sus Venom y Morbius tengan cameos en Spider-Man 3. Veremos en qué queda todo esto.