Hawkeye: Hailee Steinfeld describe a su Kate Bishop

Logotipo de Hawkeye

Hailee Steinfeld sigue concediendo entrevistas últimamente donde ya habla con total libertad sobre su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz que da vida a Kate Bishop en Hawkeye habló recientemente sobre su emoción por conseguir el papel, algo que ha extendido en otra entrevista.

Describiendo a Bishop como una campeona, Steinfeld expresó cómo está deseando que la gente vea el trabajo que ella y el equipo de la serie están llevando a cabo para sacar al personaje directamente de las páginas de los cómics.

Estoy muy emocionada. Estoy en el proceso de desarrollarla, estoy trabajando con algunos cineastas increíbles que me están ayudando a darle vida. No puedo esperar a que la gente vea cómo estamos interpretando a este personaje a través de los cómics y según su propio estilo en algunas cosas. Es una campeona, no se puede negar. Es muy lista, ingeniosa y rápida, y su habilidad física para hacer muchas cosas está por encima de todo. Me ha puesto verdaderamente a prueba y me ha hecho superar la cuarentena, porque diré que me ha dado una razón para seguir con ello. Pero estoy muy emocionada mientras continuo desarrollándola para ver qué sacamos de todo esto.