Andor: Diego Luna dice que rodar la serie es como rodar una película larga

0
53
Andor

Una de las próximas series de Star Wars que llegarán a Disney+, y que ya está en pleno rodaje, es Andor, la serie protagonizada por Diego Luna repitiendo en el papel de Cassian Andor.

La serie actuará como precuela de Rogue One: Una Historia de Star Wars, y en una entrevista reciente Luna compara cómo está siendo rodar la serie comparando con la película. Parece que Lucasfilm no está escatimando y todo se está haciendo a un nivel cinematográfico.

Tengo que tener cuidado con la forma en la que respondo a todo. La forma en la que estamos rodando esto me recuerda a cómo rodamos la película, y la cantidad de trabajo que hay detrás de esta serie de televisión me recuerda al trabajo que haces para una película. Es como si estuviéramos haciendo una película muy larga.

Uno de los principales retos de la serie es construir una historia de la que ya sabemos su final, puesto que conocemos el destino de Cassian Andor en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Sin embargo, ese reto es lo que atrajo a Luna del proyecto.

Creo que es realmente interesante contar una historia incluso aunque sabemos cómo termina. La forma en la que puedes abordar una historia como esta te lleva inevitablemente por un proceso de reflexión más profundo. Tiendo mucho a usar esa palabra. Así que una vez que sabes de lo que Cassian es capaz, entonces hay lugar para mucha más exploración, y eso es algo que me emociona mucho como actor. Creo que el formato de una serie es increíble porque tenemos mucho tiempo para explorar todas esas capas.

Lo que ocurre en Rogue One es algo que de hecho podemos reflejar, y lo que hay detrás de algo como sacrificar a un informante. Creo que es un reto muy interesante el que tenemos frente a nosotros. Así que estoy realmente emocionado por volver a este personaje porque disfruté realmente interpretándolo, y estaba realmente feliz con lo que representa la película. Rogue One fue una historia de gente normal. Era gente normal haciendo cosas increíbles, y de alguna forma, es una película que nos recuerda el poder que todos tenemos si tenemos convicción. Así que sí, me siento bendecido por tener la oportunidad de visitar de nuevo este papel.